La plataforma de música en streaming, Spotify, despidió 600 empleados. Esta noticia sacudió al mundo de la tecnología, ya que hace unos días el CEO, Daniel EK dijo: “En los últimos meses hicimos un esfuerzo considerable para bajar los costos, pero no fue suficiente”.
Esta información salió directamente del sitio web de Spotify en donde el CEO, también dijo que habrá una reestructuración en las áreas de negocios. Daniel, también dijo “todavía pasamos demasiado tiempo sincronizando estrategias ligeramente diferentes, esto no ralentiza”.
Cabe destacar que todos los empleados afectados recibirán una indemnización equivalente a cinco meses de sueldo, vacaciones acumuladas y no utilizadas, atención medica aplicable, apoyo de migración para los empleados que lo requieran y apoyo para la recolocación.
“Con los cambios que estamos haciendo y lo que hemos planeado compartir en nuestro próximo evento, estoy seguro de que en el 2023 será un año en que los consumidores vean un flujo constante de innovaciones”, declaró el CEO, Daniel EK.
Tendremos que esperar para ver los cambios que la plataforma implemente, ya que seguramente habrá muchísimas innovaciones para este año.